sábado, 25 de febrero de 2012

Faltan pocos días para la entrada de la primavera

9 comentarios:

joan nadal dijo...

Bona Josep, molt bona......com totes les teves. salut

Mariann Lennert dijo...

Very beautiful !!
Best regards
Mariann

ANRAFERA dijo...

Excelente fotografía. Me encanta los contrastes tonales y su tratamiento.
Enhorabuena y cordial saludo.
Ramón

teca dijo...

Delicadeza... é como eu intitulo essa beleza que você fotografou...
Primavera é super bem-vinda! Eu adoro! E quando ela despontar aí, aqui será outono...

Bom fim de semana.
Beijo carinhoso.

Cristi Galván dijo...

HOla, José:

Me ha encantado tu fotografía; la estación qué a mi más me gusta es l aprimavera, quizás la culpa la tenga Vivaldi.


Me gusta la fotografía mucho; excelente composición, y fondo claro-oscuro hace destacar mucho mejor la belleza de las flores y de tan hermoso jarrón puntuación un 10 y poco es.


Saludos.

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Josep, molt bonica la composició de la foto i el colorido!!!, m'encanta l'efecte que li has donat i el reflexe del gerro y la fulla groga. Petonets!!!!!

José Ramón dijo...

José muy buena luz en esta imagen.

Saludos desde
Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Josep Gonzàlez dijo...

M'agrada molt la llum i els colors que has aconseguit. Molt xula!!!

Una abraçada.

Josep

Enrique G.A. dijo...

Una preciosidad de foto, color y más color sobre la oscuridad.
TANTO EL COLOR DE LAS FLORES COMO EL DEL JARRÓN SON FASCINANTES.
UNA BUENA FOTOGRAFÍA.
Saludos.-