sábado, 12 de noviembre de 2011

El camino

15 comentarios:

Joan Ramon Noguer dijo...

Me gusta mucho el color otoñal y siguiendo el camino que nos lleva a la niebla. Buen trabajo compañero.

Un cordial saludo

Marta bernadets dijo...

Una imagen muy otoñal!!Sensación de tranquilidad!! Me gusta

teca dijo...

Magnífico caminho! As cores de outono são belíssimas para fotografar...
Beijo carinhoso.

Marias Teater dijo...

Very romantic,giving me good feelings.

Cristina dijo...

Questo paesaggio autunnale è molto bello con dei colori stupendi! Bravo! Ciao Cri

Las fotos de Sara dijo...

Pero on pare aquest caminet tan requetepreciós!!

eb3alfmiguel dijo...

Un camino precioso. Saludos

gralba dijo...

Un camino teñido de nostalgia, me trae recuerdos de mi niñez... Excelente! Cariños

Loli Salvador dijo...

Hola José: Vine a desearte una Feliz Navidad y ya que estoy, aprovecho para decirte que esa maravilla de camino invita a meditar y a agradecer que estamos vivos.
Que pases buenos días.

Alfredo Oliva dijo...

Una foto muy hermosa. Una verdadera sinfonía de colores otoñales.
Un saludo

Enrique G.A. dijo...

Preciosa toma con un bonito color y un sendero que nos invita a seguirlo bajo el ramaje de los árboles.
Muy buena.
Saludos.-

Eloy Morales M dijo...

¡Un encuadre preciso y precioso! Tienes un bonito blog. Un saludo desde Granada.

Fernando Salse Crespo dijo...

Ei Josep!!! otra maravillosa foto del maestro, Salud

José Ramón dijo...

José que belleza de camino.
Saludo desde
Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

ANRAFERA dijo...

Profunda toma y estupendos tonos.
Me gusta mucho.
Saludos.
Ramón