lunes, 15 de noviembre de 2010

La higuera

15 comentarios:

Cristina Catarecha dijo...

Una imagen que transmite muy bien el otoño a la vez que desprende mucha frescura.
Un abrazo.

CZi dijo...

very nice photo :):)

teca dijo...

Uma foto maravilhosa, amigo Jose. Sombria, mas iluminada pelo calor outonal.

Beijos ternos.

Ana Manotas Cascos dijo...

Como Cristina opino que es una imagen que transmite muy bien el otoño, además muy bien compuesta.
Un abrazo

Elena dijo...

Gran contraste otoñal comparando el verde de esa higuera y las hojas que llacen en el suelo! Una bonita composición con el manejo de los colores como es habitual en tí. Un abrazo!

Luis dijo...

Una foto esplendida en cuanto a los colores, composición y luz. Me parece increíble el tono y la "textura" que has logrado en el tronco de la higuera.
Saludos.

Leovi dijo...

Preciosa luz para una higuera tan poética.

bicocacolors dijo...

que frondosidad!
en hojas y en colores!
me encanta!

Mahon dijo...

very nice picture !
I like this life that rises slowly from the ground up to strength towards the sky, I like your photo because basically it is very poetic !

Bye :))

Stefy Bambú dijo...

Es una foto preciosa, me gusta mucho. Voy a explorar otras de las fotos que tienes por aquí. Te sigo. Un abrazo

Edward Gryffindor dijo...

Felicidades por tu cuidado blog. Saludos

Noemi dijo...

Otra foto preciosa... vaya colores mas intensos se ven. Me gusta el contraste de las hojas del suelo con las de la higuera tan verdes.

Besos!

Unai dijo...

Vaya tonalidad de colores, increíble, bonita higuera que por cierto sirve para muchas cosas.

Un saludo, Unai.

JUAN FUENTES dijo...

Foto muy buena,enhorabuena,le invito a pasar por mi blog

JUAN

felicidaddeseada dijo...

Hola José permitame presentarme;Soy Mayte y he podido ver,tiene unas fotos preciosas.Me suele pasar como a usted,no puedo salir a la calle sin llevar mi camara digital y cuando veo la oportunidad de fotografiar alguna cosa ¡¡Plaf!! una foto me gusta pero solo soy aficionada.Solo decirle lo felicito,por tan bonita foto como la higuera,me encanto todo,la luz la sombra, el tronco las bellas hojas y como no,lo que mas me gusta es es colorido de las hojas caida con ese bello color otoñal.Me gusta .si me lo permite deseo ser su seguidor bueno yo con mucho gusto le envio tambien el mio por si anguna vez desea visitarlo,es muy variado pero bueno ,poco a poco aprenderé.Gracias,saludos.