lunes, 11 de octubre de 2010

Bicolor

15 comentarios:

bicocacolors dijo...

Extraordinarias fotografias!!
me encantan y te sigo!!!

teca dijo...

Que linda! Maravilhosa!
Que planta é essa, Jose Antonio?
Beijos e uma ótima semana.

Mahon dijo...

Thank for visit on my blog, your photos are gorgeous ! I like your accuracy and your work, I'll will also you follow with pleasure!
Bye !!

Laura Delegal - Leroy Photography dijo...

Oh, wow, José! Todas estas fotos son espectaculares. Usted tiene un maravilloso sentido del color y la iluminación. Espero ver más.

Ana Manotas Cascos dijo...

Que nitidez, me gusta las fotografias de pequeños detalles.
Un saludo y gracias por visitar mi blog.

Luis dijo...

Eres un maestro en esto de las detalles y del foco a tope.
Un saludo.

Elena dijo...

Otra maravillosa imagen que nos regalas.Un fuerte abrazo.

Loli Salvador dijo...

Me han gustado mucho las hojas y el hermoso colorido de la bellota de la encina-carrasca.
El fruto es dulce, su miel muy oscura y espesa y la foto magnífica.

alberto cabero fotografia dijo...

Bicocorrr?? ...
tus fotos tienen mil colores
fabuloso trabajo

Saludos

CZi dijo...

great. i like it :D

Luis dijo...

Te deje un comentario pero, aquel blog desapareció. Te dejo este para que puedas encontrarme.
Gracias

Sarien dijo...

Hola jose antonio! que te he puesto en seguir XD soy la Paula!

SKIZO dijo...

Fabulosa
imagem

Sill Scaroni dijo...

Otra foto muy especial.
Me encanta el tratamiento en tus imagenes.
Saludos.
Sill

Blanca G-Campomanes dijo...

Preciosa... em permets "robar-la" pel meu blog? http://coach-blanca.blogspot.com

Una abraçada
Blanca